131-F02-01 – Formato para contratación de servicios de Proyectos Especiales: Formato que debe ser utilizado por el ordenador de gasto para la contratación de los servicios ofrecidos por los diferentes proyectos especiales y con el cual Gestión de Presupuesto genera el registro presupuestal.

134-F27 – Reducción y adición por diferencia de valor TRM y ajuste por gastos financieros: Formato utilizado por el líder de Gestión de Presupuesto para autorizar modificaciones a los Registros Presupuestales atendiendo lo establecido en la Resolución de Rectoría No. 5817 del 3/10/2017, artículo cuarto y quinto.

134-F28 – Modificaciones Presupuestales: Formato utilizado por el ordenador de gasto para solicitar adición o reducción a las solicitudes realizadas a través del formato 131-F02-01

134-F29 – Certificación de prestación de servicios: Formato que debe ser utilizado por el ordenador de gasto para certificar la prestación del servicio realizada a través del formato 131-F02-01.

134-F31 – Acto administrativo para solicitud de modificaciones unilaterales de contratos: Formato utilizado por interventores, supervisores, ordenadores de gasto o unidades ejecutoras/gestoras para solicitar las modificaciones a los CDP y Registros presupuestales de un contrato sin afectar el valor pactado con el contratista, autorización que es dada por el Líder de Gestión de presupuesto atendiendo lo establecido en la Resolución de Rectoría No. 5817 del 3/10/2017, artículo primero.

134-F41 – Reintegro de saldos no ejecutados al presupuesto de gastos: Formato utilizado por interventores, supervisores, ordenadores de gasto para solicitar la reducción del saldo no ejecutado en el registro presupuestal que afecta el presupuesto de gastos relacionado con contratos de compra venta y ordenes de compra siempre y cuando el compromiso ya haya vencido.

134-F43 – Formato traslados Unidades Ejecutoras: Formato utilizado por las Unidades Ejecutoras para solicitar las modificaciones al presupuesto, el cual es insumo para determinar la gestión de traslado que se requiere.

134-F46 – Solicitud cancelación reserva presupuestal: Formato utilizado por los ordenadores/supervisores o diferentes dependencias académicas y administrativas para realizar la solicitud de cancelación de una reserva presupuestal relacionada con actos administrativos, órdenes de compra, contratos de compra venta, formatos, entre otros.

Instructivo para el reintegro presupuestal de gastos de contratos: Tiene como propósito indicar a la Comunidad Universitaria los documentos requeridos para tramitar adecuadamente ante Gestión de Presupuesto, las solicitudes de reintegro presupuestal de los saldos no ejecutados en el Registro Presupuestal correspondiente a los contratos (compra venta, órdenes de compra, suministros, prestación de servicios, obra, entre otros).

134-PRS-INT-01 – Reporte ejecución presupuestal de gastos: Tiene como propósito identificar la ruta para el reporte de ejecución presupuestal de gastos que se debe entregar a los entes de control.

Plantilla solicitud y modificación de CDP: Plantilla construida para que las Unidades Ejecutoras consignen la información requerida por Gestión de presupuesto para asignar o modificar el CDP con base en la nueva estrucutura de clasificación presupuestal CICP y aplicación del CPC DANE.