APROBACIÓN: El presupuesto de la Universidad es aprobado por el Consejo Superior mediante Acuerdo antes del 20 de diciembre.
Para ver los documentos que soportan la aprobación del presupuesto de la vigencia actual es necesario remitirse al siguiente enlace https://vicerrectorias.utp.edu.co/administrativa/presupuesto/
Para ver los documentos que soportan la aprobación del presupuesto de vigencias anteriores es necesario remitirse al siguiente enlace https://vicerrectorias.utp.edu.co/administrativa/presupuesto-aprobado
MODIFICACIÓN: El Consejo Superior a través de Acuerdos autoriza las modificaciones al presupuesto en el marco del Artículo 26 del Estatuto Presupuestal (Acuerdo No.22 del 22/11/2004).
A continuación se publican las modificaciones al presupuesto de la vigencia 2025 aprobadas por el Consejo Superior:
Informe con corte al 22 de abril del 2025
Informe con corte al 31 de diciembre del 2024
EJECUCIÓN: La ejecución del presupuesto de la Universidad se refleja a través de la ejecución de ingresos y de gastos
Ejecución de ingreso
Contempla los ingresos recibidos por la Universidad de acuerdo con el Estatuto presupuestal artículo 6.
Los ingresos se clasifican en Ingresos Corriente y Recursos de capital
Ejecución de gastos
Contempla todos los gastos realizados por la Universidad de acuerdo con el Estatuto presupuestal artículo 7.
Los gastos se clasifican en: Funcionamiento, Servicio a la deuda e Inversión
(*) Se hace un ajuste a la información reportada en los pilares 1 y 4; sin afectar el valor total de los recursos de inversión y el valor total de la ejecución de gasto. Fecha de ajuste 5 de mayo del 2025.
Para ver los documentos de ejecución presupuestal de vigencias anteriores es necesario remitirse al siguiente enlace: https://vicerrectorias.utp.edu.co/administrativa/ejecucion-presupuestal/