Objeto
Gestión de Compras de Bienes y Suministros, es la Sección encargada de realizar todas las compras de los bienes que requieren las diferentes dependencias de la Universidad para su normal funcionamiento; Teniendo siempre en cuenta hacerlo con total transparencia y cumpliendo con toda las normas que se contemplan en el Estatuto de Contratación de la Universidad y en la Ley.
Procedimientos que realizamos en Gestión de Compras de Bienes y Suministros
1. Compra Directa
2. Invitación Privada
3. Invitación Pública
4. Convocatoria Pública.
5. Compra a través de importación.
6. Elaboración de órdenes de compra y Contratos.
7. Compra a través de caja menor.
8. Elaboración de todos los diferentes informes que requieren las entidades de control.
Personas que hacen parte de la dependencia:
NOMBRE | CARGO | CORREO ELECTRÓNICO | TELEFONO |
---|---|---|---|
JUAN MANUEL ÁLVAREZ JÁCOME | JEFE | juan.alvarez4@utp.edu.co | 3137216 |
YINED MARCELA GARCÍA PARRADO | PROFESIONAL | ymarcela@utp.edu.co | 3137261 |
MAURICIO QUINTERO CASTRO | TÉCNICO | maanquintero@utp.edu.co | 3137263 |
MATEO ARANGO VARELA | TÉCNICO | m.arango2@utp.edu.co | 3137791 |
BEATRIZ EUGENIA OSSA RAIGOSA | TÉCNICO | beatriz.ossa@utp.edu.co | 3137686 |
YUDY ALEXANDRA GARCÍA PARRADO | TÉCNICO | yudy.garcia@utp.edu.co | 3137781 |
MARIANA BEDOYA OSORIO | TÉCNICO | m.deboya1@utp.edu.co | 3137262 |
Enlaces de interés
Las solicitudes de compra se deben realizar a través del aplicativo habilitado para ello y al cual se accede a través del siguiente enlace.
– Aplicativo para diligenciar solicitudes de compra
Políticas de adquisición
el siguiente documento hace referencia