Objeto


Gestión de Compras de Bienes y Suministros, es la Sección encargada de realizar todas las compras de los bienes que requieren las diferentes dependencias de la Universidad para su normal funcionamiento;  Teniendo siempre en cuenta  hacerlo con total transparencia y cumpliendo con toda las normas que se  contemplan en el Estatuto de Contratación de la Universidad y en la Ley.


Procedimientos que realizamos en Gestión de Compras de Bienes y Suministros


1. Compra Directa

2. Invitación Privada

3. Invitación Pública

4. Convocatoria Pública.

5. Compra a través de importación.

6. Elaboración de órdenes de compra y Contratos.

7. Compra a través de caja menor.

8. Elaboración de todos los diferentes informes que requieren las entidades de control.


Personas que hacen parte de la dependencia:


NOMBRECARGOCORREO ELECTRÓNICOTELEFONO
JUAN MANUEL ÁLVAREZ JÁCOMEJEFEjuan.alvarez4@utp.edu.co3137216
YINED MARCELA GARCÍA  PARRADOPROFESIONALymarcela@utp.edu.co3137261
MAURICIO QUINTERO CASTROTÉCNICOmaanquintero@utp.edu.co3137263
MATEO ARANGO VARELA TÉCNICOm.arango2@utp.edu.co3137791
BEATRIZ EUGENIA OSSA RAIGOSA TÉCNICObeatriz.ossa@utp.edu.co3137686
YUDY ALEXANDRA GARCÍA PARRADOTÉCNICO yudy.garcia@utp.edu.co3137781
MARIANA BEDOYA OSORIO TÉCNICOm.deboya1@utp.edu.co3137262

Enlaces de interés


Estatuto de contratación

Las solicitudes de compra se deben realizar a través del aplicativo habilitado para ello y al cual se accede a través del siguiente enlace.

Aplicativo para diligenciar solicitudes de compra

1. Elaboración solicitud de compra auxiliar
2. Visto bueno solicitud, jefe dependencia
3. Aprobación de aval compra especial, jefe o encargado
4. Aprobación Ordenador del Gasto
5. Revisión y clasificación de solicitud, funcionarios compras

Políticas de adquisición

el siguiente documento hace referencia

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