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¿Qué hacemos?


  • Gestionamos los recaudos de todos los servicios de la Universidad
  • Planificamos y ejecutamos los pagos a terceros
  • Administramos el flujo de caja y las inversiones de la Universidad cumpliendo con las normativas vigentes
  • Gestionamos los créditos institucionales aprobados por las autoridades competentes
  • Facilitamos la apertura de cuentas bancarias para el desarrollo de convenios interinstitucionales
  • Realizamos devoluciones de saldos a favor de terceros según la normativa institucional
  • Procesamos los documentos pendientes para la legalización de compromisos

¿Cómo lo hacemos?


  • Se revisan las necesidades de las diferentes dependencias universitarias en relación con sus recaudos para identificar y seleccionar canales idóneos
  • Se efectúan los pagos de obligaciones institucionales basándose en documentos proporcionados por Gestión Contable
  • Se negocian divisas para atender pagos a proveedores y prestadores de servicios en el exterior
  • Se realiza el seguimiento del flujo de caja para identificar necesidades de capital y comunicar dichas necesidades a las instancias correspondientes
  • Se tramitan créditos específicos de acuerdo con las necesidades institucionales
  • Se mantienen y gestionan las relaciones comerciales con entidades financieras
  • Se atienden las solicitudes de devolución de dinero realizadas por miembros de la comunidad universitaria, conforme a las normas establecidas
  • Se organizan y participan en reuniones para evaluar y mejorar las estrategias de recaudo, buscando eficiencias que beneficien las operaciones y estrategias institucionales